Ciudad Guayana-. Un grupo de personas que comparten la misma pasión por las motocicletas  dirigido por Luis Rivas, están organizando un evento para la recolección de ropa, alimentos y juguetes para darles una pequeña ayuda a las familias de la ciudad.

Esta labor beneficiará a más de 250 niños de la fundación “Me Diste de Comer” que cuenta con tres comedores en San Félix y uno en Unare.

Los motorizados realizarán mañana 05 de diciembre  un mega operativo para la recolección de alimentos y juguetes (nuevos o usados). Serán dos actividades: La primera en un estacionamiento ubicado en   Los Olivos  frente a la Iglesia la Virgen de Coromoto y  la segunda será en la Marina del Centro Ítalo donde tendrán  un Parrandón Navideño, música, DJ, comida y bailoterapia.

Tienen varias semanas organizando esta actividad, casi un mes y medio, donde están sumados una serie de comercios y empresas que están colaborando con esto, dijo Rivas.

Para la seguridad cuentan con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana  y la Policía del Estado Bolívar.

Luego de la mega jornada de recolección, los motorizados estarán el  sábado 7  diciembre en la actividad de entrega de los donativos, en  un evento en la sede de la Fundación “Me Diste de Comer” ubicada en San José de Chirica y contarán con colchones inflables, DJ, música, barbería para los pequeños y con la presencia del Club Deportivo  Mineritos de Guayana, para que jueguen con los chicos.

Los motorizados invitan a la comunidad en general, empresas públicas y privadas para que los apoye en esta labor social. Luis Rivas asegura que todos los años seleccionan a una comunidad en específico para hacer este evento, “el año que viene les tocará a otras familias y niños”.

Bethania Loroño Marcano

Pasante UBA