Miami.-Si bien los postres hechos de chocolate son de los más populares, el brownie se coloca entre los primeros, además de contar con una versión de cannabis; con intención de celebrar, una panadería de Estado Unidos tuvo la brillante idea de romper un Record Guiness, creando el más grande del mundo.
Celebrado cada 8 de diciembre en Estados Unidos, el Día Nacional del Brownie motivó a una empresa a preparar una edición conmemorativa del tradicional postre.
Con una receta que incluye 20.000 mg de THC, la sustancia psicoactiva de la marihuana, los empleados de MariMed cocinaron una receta de 385 kg, posiblemente la más grande jamás hecha en el mundo, y ahora reclaman el récord.
Según la empresa, el caramelo mide 91 cm de ancho por 91 cm de largo, además de 38 cm de alto.
Se contactó a representantes de Guinness World Records para reconocer la marca, pero no aceptaron la solicitud, ya que afirmaron que ya no reciben solicitudes para historias relacionadas con «el consumo, preparación o uso de tabaco, cannabis o nicotina».
La versión gigantesca del muffin no solo se preparó por la fecha conmemorativa y el récord, sino también para lanzar la nueva línea de brownies con infusión de marihuana de la compañía, que elabora una serie de productos que utilizan la planta como ingrediente.
«Para muchos de nosotros, los brownies caseros fueron nuestra primera prueba de comestibles con infusión de cannabis . La receta recrea y eleva esta experiencia nostálgica, infundiendo cannabis de espectro completo y calidad artesanal en recetas atemporales», explicó Ryan Crandall, vicepresidente de ventas de MariMed.
Elaborado con harina, mantequilla, huevos y azúcar, el dulce se basa en recetas caseras que han sido utilizadas durante mucho tiempo por los entusiastas de la cocina cannábica. Cada unidad lleva 5 mg de THC, medidos dentro de las regulaciones de control del estado de Massachusetts, el sitio de producción de la compañía.
Agencias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!