El Callao.- Como parte de un trabajo mancomunado entre la Alcaldía de El Callao, Hidrobolívar y empresa MIBITURVEN, se llevó a cabo la recuperación de un tramo de la tubería matriz que surte agua desde la planta de tratamiento “Puente Blanco” a varios sectores de la población callaoense.
Aunque si bien, por todos es conocido que el servicio de agua por tubería es inexistente en El Callao, el mencionado trabajo permite corregir un continuo bote de agua en los momentos que se generan los rebombeos al mínimo.
“Estamos corrigiendo la irregularidad en uno de los empalmes de la tubería principal, esto permitirá que al momento de hacer un rebombeo se pueda garantizar que no habrá un bote de agua”, destacó Benito “pipa” Torrealba, director general de la alcaldía de El Callao.
Cabe destacar que el cruce de la calle Bermúdez con sector Cerro El Molino ha recibido diferentes trabajos, pero ninguno daba con una solución perdurable, por lo cual se espera que ahora si se genere una respuesta efectiva.
“Poco a poco se ven acciones en pro del pueblo, ojalá sigan así”, señaló Luisa García al referirse a los distintos trabajos que se están ejecutando en el municipio callaoense.
Soy Nueva Prensa Digital Sur
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!