Upata. – Una vez más los conductores particulares y habitantes del municipio Piar, informaron sobre el problema que han venido presentando con los reductores de velocidad ubicados en la calle Beneficencia, ya que son 4, los cuales tienen un nivel de altura que afecta el tráfico vehicular, motivado a esto, los vecinos de la calle mencionada se reunieron con funcionarios del Ejército, ubicados en la 5051 Brigada de Infantería de Selva, ya que fueron los castrense construyeron los reductores en ese tramo. Aún se espera respuestas.

De esta manera, Carlos Rivas, apuntó que dejó de guardar su vehículo en el garaje motivado a los reductores, «ya estaba presentando daños mi carro cada vez que debía guardarlo y sacarlo para irme al trabajo, no entendemos porque los efectivos militares construyeron los reductores con un nivel por encima de lo normal, mismo que no cumplen con los estatutos que reza los organismos competentes o Tránsito Terrestre».

Llamado atender esta situación

No sólo los habitantes manifestaron esta situación, también los conductores de vehículos particulares, los cuales exigieron a funcionarios de Tránsito, bajar el nivel de los reductores, así no serán perjudicados, «los neumáticos, tren delantero y otras partes, son accesorios que comprarlos o repararlos y salen demasiado costosos, muchos conductores no tenemos para tal gasto», manifestó Oswaldo Guzmán.

Indira Zamora

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store