Ciudad Guayana. Una gran victoria cosechó Lala FC este fin de semana en su feudo, donde superó 1-0 a Zamora FC con tanto de Alexander Guerra que bastó para regresarle la alegría al conjunto auriazul tras una seguidilla de encuentros sin conocer el triunfo.

“Se cumplió el trabajo de la semana, logramos demostrar que estamos para estas cosas. Jugamos como teníamos que jugar, pero con más cautela y mayor seguridad, ése orden nos permitió llevarnos la victoria”, soltó el estratega una vez finalizo el compromiso.

Nuevamente la tropa de la fundación logró arrebatarle puntos al conjunto barinés, luego del 1-1 en La Carolina en el Torneo Apertura, y ahora la victoria por la mínima en el CTE Cachamay. En ambos escenarios, Lala apostó por el talento guayanés que brindó frutos.

“Estamos jugando con muchos juveniles ya que por mala suerte en este Clausura se nos han lesionado muchos jugadores. Los que ves día a día en el barrio son los mismos que ves acá jugando, eso debe ser nuestro orgullo”, agregó.

“Vallito” también aprovechó la ocasión para agradecer a la institución por su respaldo y confianza en su trabajo, mostrando su orgullo por formar parte del proyecto de la fundación que continúa afianzando sus pasos en la máxima categoría del balompié nacional.

“Para mí es un orgullo trabajar en esta institución. Las cosas no se estaban dando y debía entregar el equipo, pero la directiva me dio el apoyo porque me han hecho formar parte de este proyecto”, concluyó.

Redacción SNPD