Upata.-Áreas de Pediatría y Obstetricia del Hospital Gervasio Vera Custodio del municipio Piar, quedaron restablecidas, luego que la alcaldesa Yulisbeth García, acompañada del sector empresarial reinauguraron ambos servicios.
Autoridad del ayuntamiento agradeció a Dios, por el resultado que arrojó la campaña “Una Gotita de Amor” que permitió poner en funcionamiento ambas áreas del mencionado centro de salud.
García, aclaró que cada empresario asumió una parte de las salas restablecidas, “con sentido de pertenencia y dejando a un lado cualquier tipo de ideología política”.
Igual, aprovechó el momento para dar a conocer que el Ministerio de Salud Pública, equipos para el laboratorio y se está planificando con el Gobierno nacional, un aparato de Rayos X que se requiere en el Gervasio Vera Custodio.
El nosocomio ya cuenta con otra ambulancia que atenderá a las emergencias y traslado de pacientes a otros hospitales del IVSS que lo requiera.
Empresario aportaron
Jhonny Houda Fares, representante del sector empresarial y presidente de Fedecámaras Bolívar expresó, “todos estamos contentos con el trabajo, a pesar de la situación económica que atraviesa el país. Nuestros comerciantes se unieron para cubrir esta noble causa que beneficiará a la comunidad en general”.
Mientras que Santos Puleo, aprovechó el momento para hacer un llamado a aquellos comerciantes que aún no ha dado su granito de arena para que lo hagan y poder de esta manera contribuir a la salud de la población.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!