Gimnasio Gastón Portillo

En las instalaciones del Instituto Nacional de Deporte (IND) se realizó la reinauguración del Gimnasio de Voleibol «Gastón Portillo» dónde estuvieron presentes el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, la presidenta de dicha institución, la Dra. Ninoska Clocier, acompañados del Ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y la Presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto.

El gimnasio cuenta con instalaciones aptas que servirán como centro de concentración para los respectivos procesos de la Selección Nacional de Voleibol masculina y femenina, con miras a los próximos compromisos internacionales. Cabe destacar que el país albergará los próximos Juegos del ALBA a ejecutarse en el mes de abril, en donde el «Gastón Portillo» cumplirá con la estadía de dicho deporte.

Maldonado agradeció al Presidente de la República Nicolás Maduro por aprobar y apoyar al 100% la recuperación del histórico espacio para que este cuente con las mejores condiciones para el alto rendimiento del voleibol venezolano.