Ciudad Guayana.- Con el propósito de mejorar y ampliar la calidad en el servicio para brindar mayor atención a los clientes, el presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, el secretario del despacho de la gobernación del estado Bolívar, Orlando Rodríguez en representación del gobernador Justo Noguera Pietri y el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo; reinauguraron la oficina principal del BDV en la entidad.

La agencia que se encuentra ubicada en el Centro de Puerto Ordaz, abrirá sus puertas este lunes 30 de noviembre y complementará el desarrollo económico de la ciudad; esta cuenta con 15 taquillas, dos cajeros monofuncionales, una importante área de negocios para comerciantes y productores, así como para la atención preferencial de los adultos mayores.

Morales recordó que hace un año visitó la agencia y autorizó su reestructuración y agradeció a Justo Noguera por todo el apoyo brindado durante este proceso para darle celeridad a los requerimientos.

Detalló que el BDV es la única entidad financiera que con más agencias en todo el país y que actualmente continúa abriendo nuevas oficinas en todo el territorio nacional.

El titular de la entidad financiera expresó que el Presidente Nicolás Maduro Moros respalda los pagos electrónicos para frenar los constantes ataques a la moneda nacional, es por ello que esta banca pública se encuentra experimentando una profunda transformación tecnológica.

Tito Oviedo destacó que esta nueva reapertura de la agencia bancaria representa un espaldarazo para las personas jóvenes que están emprendiendo y que todas las herramientas tecnológicas puestas a disposición permiten blindar la economía nacional ante el bloque de Estados Unidos.

Centro de venta del BiopagoBDV

Del mismo modo, Morales informó que en esta entidad se estarán vendiendo los puntos de venta BiopagoBDV diseñados con tecnología venezolana, esto con la finalidad de que los comerciantes no se trasladen a Caracas para hacer el requerimiento.

Es importante mencionar que también se anunció el incremento en el monto de transacciones a mil millones de bolívares por esta vía.

Otras de las novedades de esta vanguardista y tecnológica sede bancaria es que sus instalaciones fueron rediseñadas para funcionar como un centro de acopio de oro para impulsar las políticas de compra y venta de este material a escala nacional.

PrensaGoBol

 

Secretario del despacho de la gobernación del estado Bolívar, presidente del Banco de Venezuela y alcalde del municipio Caroní durante la reinauguración