Con un colorido desfile y actividades culturales, la Fundación «Corazón de Azúcar» inauguró una cancha de fútbol con engramado artificial en la población de El Dorado del estado Bolívar, que beneficiará a 8 escuelas deportivas de la zona
El nuevo espacio que servía como espacio deportivo no contaba con los requerimientos mínimos para el buen desempeño de la disciplina, por lo que niños y jóvenes de todas las edades podrán disfrutar de la nueva casa del fútbol al sur del estado.
Alumbrado total en sus torres, arcos con las exigencias técnicas requeridas por la Liga Futve, instalación de gradas con su alumbrado, al igual que las medidas reglamentarias y limpieza a las adyacencias; algunos de los trabajos realizados.
Lisbeth Poleo, profesora, comentó que esta reinauguración representa un sueño hecho realidad para todos los habitantes de la comunidad, ya que diferentes generaciones se sumarán a las jornadas deportivas
«Este fue nuestro sueño y la fundación Corazón de Azúcar a través del señor Fabio González, lo hicieron realidad, creyendo en el talento de nuestros jóvenes y apostando al crecimiento integral de la comunidad», dijo Poleo.
El técnico y profesor Juan Monagas, celebró la reinauguración y aseveró que ahora se podrán ejecutar juegos de segunda y tercera división del fútbol venezolano, gracias a la modernización del estadio.
Recordó que en sus inicios la cancha era un terreno baldío con maleza que quincenalmente limpiaban y que ahora la realidad es otra por lo que espera que se sumen niños y jóvenes cada vez más a practicar la disciplina.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!