San Félix.-Un equipo de Redes de la Hidrológica del estado Bolívar, solucionó el bote incesante de aguas blancas que había en la calle Los Próceres del sector UD 103, a pocos metros de la avenida Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar.
Las labores de reparación se llevaron a cabo en horas de la mañana del día martes 29. Se trataba de un tubo de media pulgada que se fracturó y creó la fuente de agua.
El bote del fluido ocurría las 24 horas del día, situación que afectaba el suministro del preciado líquido en las viviendas.
Gustavo Imeri, presidente de Hidrobolívar, designó a varios trabajadores para que hicieran las labores de ingeniería en dicho lugar.
Días anteriores la hidrológica, reparó un bote de agua que estaba en la avenida Antonio de Berrios, a escasos metros del Instituto Clínico Infantil de la zona industrial El Roble.
Falta por solucionar el bote de aguas que se encuentra en la parada del transporte público de la calle Palenques de este mismo sector.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
#29Dic Trabajadores del agua culminan con éxito reparación de fuga en el sector UD-103 #SanFélix, recuperando 5 litros por segundo. #Caroní #VenezuelaEnVictoria pic.twitter.com/0y6LED9DJo
— Hidrobolívar Oficial #QuédateEnCasa (@Hidrobolivar_) December 29, 2020
#29Dic Personal de redes inicia trabajos de reparación en tubería de 1/2" en el sector UD-103 #SanFélix. #Caroní #VenezuelaEnVictoria pic.twitter.com/V6KKJJDPHU
— Hidrobolívar Oficial #QuédateEnCasa (@Hidrobolivar_) December 29, 2020
Trabajadores de Hidrobolívar supervisaron fuga de agua en UD-103
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!