Puerto Ordaz.-Dirección de Mantenimiento de la Gobernación, inició trabajos de reparación del puente que colapsó producto de las caudalosas aguas de lluvias que circularon el día viernes 7 en horas de la tarde por la zanja que pasa por esta comunidad.
El gobernador del estado Bolívar, se hizo presente en este sitio de la parroquia Cachamay, acompañado de dirigentes vecinales quienes pidieron ayuda a Justo Noguera.
Más de 200 familias quedaron incomunicadas luego que el viaducto cediera, sin embargo, la primera autoridad regional, movilizó las maquinarias de la gobernación para restaurar el paso por el puente.
Toneladas de relleno con piedras se vaciaron en la abertura que se hizo para ajustar el deteriorado puente que se construyó en Puerto Libre hace muchos años.
Ramón Fuente, lugareños de la referida comunidad aseguró que hace cinco años se denunció sobre el deterioro del puente y se alertó que podía caer en cualquier momento, no se hicieron los correctivos necesarios y la sospecha se hizo realidad.
Miguel González, aprovechó el momento para denunciar que tienen deficiencia del servicio eléctrico, también las bombonas gas llegan con dificultad, entre otros beneficios que no ven hace muchos años.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!