El agua comenzó a deteriorar el asfalto de la calle, son cientos de litros de aguas que se pierden. Foto: Níger Martínez

Desde hace varios días se halla un bote de aguas blancas en la calle principal de la urbanización Gran Sabana, parroquia Unare, Puerto Ordaz.

Al parecer, el tubo principal que surte del preciado líquido a dicha comunidad se encuentra fracturado  y el agua sale a la superficie, son cientos de litros del liquido vital que se pierden.

Residentes hicieron la denuncia al VenApp, igualmente ante representantes de Hidrolobolívar, pero nadie responde al llamado de los vecinos.

Las aguas blancas comenzaron hacer lo propio, el asfalto se agrietó y comenzó a romperse la calle, en tanto que el agua corre por lo largo y ancho de la avenida.

El bote de agua se encuentra a pocos metros de la Unidad Educativa Nacional Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa, adyacente a la iglesia católica de este sector.

Lugareños apuntan que el problema tiene más de 15 días perjudicando a los vecinos, ellos aseguran que el agua llega a la tubería con dificultad luego que el tubo se rompió.

Piden, a representante de la Hidrológica del estado Bolívar, igualmente, al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, para que envíen una cuadrilla de trabajadores a corregir el mencionado bote de agua.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store