Un incidente empañó el partido entre la Vinotinto y Bolivia, celebrado el viernes 6 de junio en el Estadio Monumental de Maturín. Usuarios de redes sociales alertaron que un grupo de funcionarios policiales presentó síntomas de intoxicación.

Informes extraoficiales indican que cientos de miembros del personal de seguridad desplegados en el estadio fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar tras consumir alimentos contaminados.

Otro grupo de uniformados supuestamente afectados se encuentra en el Hospital Simón Bolívar de la parroquia La Cruz, donde también estarían recibiendo atención médica.

El periodista Jefferson Civira reportó el incidente en su cuenta X. Hasta el momento, no se ha reportado ningún caso de gravedad de la intoxicación.

De acuerdo con algunos reportes compartidos en redes sociales y medios locales, la situación se debió presuntamente al consumo de alimentos en mal estado durante su intervención.

De igual forma se desconoce el número de agentes afectados. Sin embargo, trascendió que se tratarían, presuntamente, de más de 100 uniformados.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store