Jenny Tovar y María Bermúdez, la primera asesora de Inversiones La Caridad y la segunda encargada, aclararon que la recuperadora no se hizo indiferente a la muerte del efectivo del Conas, a pesar que no tenían nada que ver con el suceso que deja como resultados  el deceso de Néstor Jesús Mavares Sulbaran.

Ambas aclararon que el arrollamiento del sargento segundo de la Guardia Nacional, asignado al Comando Anti Extorsión y Secuestro, ocurrió lejos de La Caridad y el vehículo que era conducido por la persona que se encuentra presa no pertenece a la recuperadora.

También, afirmaron que representantes de Inversiones La Caridad en ningún momento gestionan para que el involucrado en dicho suceso sea puesto en libertad; además, aclararon que no es decisión de ellos, “ya eso queda a criterio de los administradores de justicia”, apuntaron.

Tovar y Bermúdez, explicaron que momentos del accidente el empleado se hallaba fuera de su horario de trabajo, había acudido al encendido de las luces de navidad, evento que se realizaba en la calle con la participación de muchas personas que viven en la zona.

Cuenta que ellos le prestaron los primeros auxilios a la víctima, estuvieron presentes en la emergencia del hospital y cubrieron gastos, a pesar que no era responsabilidad de La Caridad.

Aclararon que ninguna muerte violenta de un ser humano, no puede quedar impune, pero escapa de sus manos cualquier tipo de decisión que llegue a tomar la fiscalía y el juez que lleva la causa.

Ambas lamentaron el deceso de Néstor Jesús Mavares; esperan que sean las autoridades judiciales que se encarguen de aplicar la ley que corresponde.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store