Tras construir encima del boulevard, también eliminaron una entrada de acceso a los vecinos

Vecinos del Conjunto Residencial Upata, Torre B, en Alta Vista, parroquia Universidad, denunciaron a representantes de Traki, por incumplimiento de un acta convenio que consistía en algunas mejoras de los servicios.

Ana Campos, presidente de la junta de condominio, acompañada de otros residentes dijo sentirse engañados y estafados por uno de los representantes legales de Traki.

Cuenta que el abogado Gefry José Márquez, apoderado de la mencionada empresa se comprometió a adquirir repuestos nuevos para poner en funcionamiento ascensores de la torre, sin embargo, han pasado ocho meses y siguen esperando que eso ocurra.

El compromiso quedó firmado y sellado, “consistía en que nosotros  permitíamos mover la bombona de gas doméstico de 250 litros, de un lugar a otro del edificio para que ellos, iniciaran la obra de construcción de un lado del centro comercial”.

Después que trasladaron la bombona al otro extremo de la torre; también talaron algunos árboles; además, causaron daños a algunos vecinos, se desentendieron del compromiso, apuntaron los perjudicados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compromiso

Según, la propuesta era arreglar los ascensores, cerca perimetral, alumbrado del estacionamiento; “sin embargo, solo aprobaron solucionar la situación de los ascensores”, apuntó Campos.

Tras construir encima del boulevard de los vecinos, cuentan que causaron otro grave problema en el sector y es que lugareños  temen pasar de noche por este pasillo por la poca luz que posee.

Dicen que un 60 por ciento de las personas que viven en la Torre B son adultos mayores, con 40 años residenciados, algunos con discapacidad motora, “por este motivo aceptamos que arreglaran los ascensores”.

Campos, apuntó que en virtud que no obtenían respuestas, hace un mes hablaron con el gerente de tiendas, éste se comprometió en hacer llegar la inquietud de los habitantes de Residencias Upata, pero siguen esperando por representantes de Traki.

Presupuesto

Propietarios de los 85 apartamentos de la Torre B, suponen que todo ha sido un vil engaño del abogado de la mencionada empresa.

La junta actual de condominio, indicó que en agosto del año pasado, hicieron alarde que ya tenían el presupuesto para los ascensores; “acudieron con un técnico, evaluaron la situación y deciden en ese momento hacer mantenimiento a los equipos y no comprar repuestos”.

Después cambiaron la propuesta, en vez de recuperar los dos elevadores, decidieron por uno solo.

Una vez que inauguran la ampliación de la tienda se desaparecieron los responsables y los propios siguen esperando por Traki.

Miembros de la Junta de Condominio acudirán a la Defensoría del Pueblo con el acta compromiso que firmaron, pedirán que citen a los responsables para que respondan por los daños causados.

 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store