Upata. – Al llegar a la comunidad La Floresta de Upata, se tomaron declaraciones a vecinos quienes manifestaron que la calle principal no cuenta con alumbrado público desde hacen varios meses, problema que los mantiene molestos motivado a la oscuridad en que se encuentra la zona y esto ha contribuido a que reine la inseguridad.

De esta forma, Jorge Gutiérrez, manifestó que una de las debilidades del sector es la falta de alumbrado público en la calle principal, “son siete postes que se dañaron las luminarias y motivado a eso, toda la vía principal está en completa oscuridad por las noches, por lo que solicitamos a los organismos competentes mejorar las condiciones de la iluminación pública, así podremos contar con nuestras calles alumbradas”.

Dentro de los reclamos por parte de otros vecinos fue con respecto al suministro de agua potable, el cual llega de manera deficiente o se ausenta durante horas, además, del ruido que hacen los motorizados en las horas nocturnas frente a las casas donde existen personas con problemas de salud, “necesitamos tranquilidad en las noches, por tanto, hago un llamado a los organismos competentes realizar recorridos por las calles de La Floresta”.

Calles en mal estado

Asimismo, resaltó que existen varias calles en mal estado y ameritan ser asfaltadas por la municipalidad, además de jornadas de venta del gas doméstico, alimentos y otras ayudas sociales que ameritan los habitantes de esa populosa comunidad.

Indira Zamora