Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron este sábado sana y salva a la bebé raptada el pasado miércoles por una pareja de  motorizados en Los Guayos, Carabobo.

Extraoficialmente se conoció que la recién nacida fue hallada en el estado Cojedes, informó la periodista de sucesos Heberlizeth González en su cuenta de Instagram.

«Todo lo relacionado en el caso supuestamente fueron detenidos. Incluso, un policía quien estaría implicado en el rapto», acotó González.

Hasta ahora se desconoce más información del operativo y se espera que las autoridades ofrezcan detalles en las próximas horas.

El suceso

El viernes, el director del Cicpc, Douglas Rico aseguró que en una entrevista efectuada a la mamá de la víctima, le contó que cuando se encontraba en el sector Samán Mocho, municipio y parroquia Los Guayos, junto a su hermana de cinco años, una mujer les cerró el paso mientras caminaban.

Seguidamente un hombre a bordo de una moto sacó un arma de fuego y de manera violenta, le quitaron a la bebé, para luego escapar del lugar.

La Verdad