Ocho meses detenido va a cumplir el presidente del Frente Unido de Trabajadores Socialistas del estado Bolívar, su madre, tíos, fieles de las iglesias evangélicas, ruegan a Dios y al presidente Nicolás Maduro por su libertad.

Bladimir Josué Tremaría fue aprehendido por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, saliendo de la cancha deportiva de fútbol de salón que está ubicada en Dalla Costa, dicha captura ocurrió hace aproximadamente ocho meses.

Uno de los delitos que cometió el dirigente sindical fue protestar de manera pacífica por derechos de los trabajadores, familiares de Tremaría, acompañados de los vecinos del sector Vista al Sol, una de las comunidades más grandes de San Félix, solicitan al presidente Nicolás Maduro que intervenga por la liberación del dirigente sindical.

José Tremaría, tío del mencionado procesado en nombre de la familia solicita al Gobierno nacional y a los administradores de justicia que revisen los delitos que se le imputan al dirigente sindical, “vecinos de Vista al Sol, fieles de diferentes iglesias cristianas saben de la conducta de Tremaría, un joven que nació y creció en este sector de San Félix”.

El vocero consideró como injusto que uno de los delitos que se le imputa a Bladimir Josué sea “traición a la patria”, “cuando mi sobrino lo que ha hecho es trabajar a favor de la gestión del presidente Nicolás Maduro, recuperando con los trabajadores de la construcción escuelas, canchas deportivas y haciendo otras labores sociales en Ciudad Guayana”.

Clamor popular

Tampoco considera un acto de justicia que el dirigente sindical se encuentre en una cárcel de máxima seguridad del país, después de haber permanecido en un sitio para personas que no representan un peligro para el país, “es la primera vez que mi sobrino es procesado…, por unos delitos que no cometió”, aclaró.

Aprovecharon el momento para pedir a la vicepresidente de Venezuela Delcy Rodríguez, quien fue designada madrina del estado Bolívar, por el presidente Nicolás Maduro, una reunión para que conozca del caso.

Dice que la esposa de Bladimir Josué es la única persona que ha podido tener contacto con el dirigente sindical en la Cárcel El Rodeo y de seis horas de visita, las redujeron a tres horas.

También, aprovecharon la ocasión para recordarle al gobernador Ángel Marcano, que Tremaría, estuvo apoyándolo con la gente de la construcción en la campaña política por la gobernación del estado Bolívar.

Ellos, esperan que pronto Bladimir Josué Tremaría salga en libertad, una vez que el presidente Nicolás Maduro pueda otorgar un perdón a dicho dirigente sindical quien venía apoyándolo.

 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store