Ciudad Guayana. – Luego de las denuncias a través de nuestro portal Soy Nueva Prensa sobre el desbordamiento de aguas limpias en el sector Unare, residentes logran obtener respuesta.
Reporte
“Mi cuñado tiene su oficina acá, me comentó que desde hace días veía el desperdicio del agua en esta zona” expresa Hugo Fabelo.
Fabelo agregó que el desperdicio del agua limpia era día y noche, sin recibir alguna confirmación a la preocupante e incómoda situación.
“Desconozco cuando corrigieron este problema, quizás hace días o es muy reciente, sinceramente no tengo certeza al reparo del desborde” finalizó Hugo.
Por su parte Katherine Fermin, comentó que para ir a su trabajo resultaba ser muy desagradable y hasta molesto tratar de atravesar dichas aguas sin temer tropezar.
Aunado a esto, Fermin manifestó la comodidad que es ahora transitar por la zona sin preocuparse por el desbordamiento; también desconoce cuándo empezó la corrección, supone que hace tres días.
Residentes y transeúntes hacen un agradecimiento ante la restauración de las aguas, instan a Hidrobolívar que sea continuo su trabajo a las problemáticas que se presenten en sus sectores.
Donna Fermin
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!