Ahora falta que la comunidad organizada limpie la calle de la arena esparcida que quedó en el pavimento. Foto: Malagón Forero.

Más de una semana les tomó a los trabajadores de Servicios Generales de la gobernación del estado Bolívar, Hidrobolívar y CVG Venalum, solucionar la fractura de una tubería de 22 pulgadas que había colapsado y las aguas negras iban socavando y convirtiendo la calle Chudú en una cárcava.

El problema de casi un año comenzó a ocurrir luego que la calle se hundió en un tramo, afectando de esta manera el tránsito automotor por la mencionada vía de la urbanización Río Caura II, parroquia Unare de Puerto Ordaz.

Tras la reciente inauguración de los Juegos Interempresas, las tres instituciones gubernamentales antes mencionadas se planificaron para solucionar el bote de aguas negras y destrucción de dicha calle.

Trabajadores de la Hidrológica del estado Bolívar instalaron un aproximado de 16 metros de tuberías de 18 pulgadas para restablecer la circulación de aguas residuales por la cañería de la red de aguas negras de la urbanización.

Más de 650 familias se veían afectadas, una vez restablecido el paso automotor, ahora toca a la comunidad organizada limpiar la calle de la arena esparcida que quedó en el pavimento.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store