La Miss Perú Janick Maceta, quien cautivó más allá de millones de peruanos, habló sobre su pasó por los concursos de bellezas y dejó claro que a los 26 años ha logrado lo que se ha propuesto en cuanto a las pasarelas.
Por ello, reveló que no volverá a participas en otro certamen, ya que se encuentra enfocada en la promoción de su ONG Little Heroes, la que se encarga de apoyar a menores de edad víctimas de violencia sexual, labor que hace desde hace varios años.
“Ya me retiro. He logrado lo que quería lograr: que me escuchen, y solo espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y que me den la oportunidad de abogar por los niños que sufren de violencia sexual”, confesó Miss Perú 21.
Igualmente, la modelo comentó que tras su participación en el Miss Universo 2020 logró impactar en el mundo 2.0, por lo que en sus cuentas de redes sociales, miles de usuarios comenzaron a seguirla. En consecuencia, aseguró que aprovechará su influencia para ayudar a su nación y a las causas sociales que la necesiten.
Cabe recordar, que durante la gala del reciente Miss Universo, Miss Perú figuró como la favorita de muchos, de hecho, espectadores del certamen creyeron en que ganaría la corona, sin embrago, quien resultó como triunfadora de la noche fue la mexicana Andrea Meza.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!