EEUU.- Autoridades estadounidenses revelaron los nombres y las fotografías de cuatro sospechosos del asesinato de la venezolana Rossana Delegado, en Giorgia, confirmado el pasado sábado 24 de abril. 

Rossana Delegado tenía 37 años y trabajaba en Estados Unidos como taxista de la empresa Uber. Su cuerpo fue encontrado en una vivienda en el condado de Gilmer, cuando funcionarios realizaban un control de bienestar en una residencia en el sector Cherry Log. 

La Oficina de Investigaciones de Georgia reveló que los cuatro sospechosos son: Megan Alyssa Colone, (30 años), de Stone Mountain, GA, Juan Ayala-Rodríguez, (35 años), de Gainesville, GA, Oscar Manuel García, (26 años), de Austell, GA, y Mario Alberto Barbosa-Juarez, (29 años), de Oklahoma City.
 

A través de su página web, el organismo policial manifestó que se cree que los cuatro involucrados, más un quinto sospechoso, que aún no se ha identificado, ya no se encuentran en Georgia.

Asimismo, señalaron que cualquier persona con información sobre el paradero de Colone, Ayala-Rodríguez, García o Barbosa-Juarez debe comunicarse con la GBI a través del 1-800-597-TIPS (8477) o reportar la información a través de su página web.