“Cuando el conteo hacia el año nuevo termina, el conteo hacia el nuevo show Keeping Up with the Kardashians comienza”, dijo.

Kim, Khloé, Kourtney, Kendall, Kylie y Kris, al unísono, desearon “¡Feliz año nuevo a todos!”, en un video de 15 segundos que dejará en ascuas a los ‘fans’ del show Keeping Up with the Kardashians, cuya transmisión terminó el pasado año, después de 20 temporadas al aire.

Con un poco de misterio en la cuenta oficial del programa en Twitter, @KardashiansHulu señaló: «Creen que saben lo que viene, pero no tienen idea». 

El 20 de septiembre de 2020 se anunció que Keeping Up with the Kardashians llegaría a su fin y en diciembre del mismo año anunciaron su contrato multianual con Hulu.

Durante uno de los programas de The Late Late Show with James Corden, Khloé de 37 años, confesó que extrañaba pasar tiempo filmando con su familia y Kris, quien estaba sentada con la audiencia, también admitió que extrañaba la experiencia.

Tras el anunció de Hulu, Jenner retuiteó la publicación y escribió, “Nos vemos pronto”. Asimismo, agregó que el ‘show’ se verá en Disney+ internacionalmente y en Star+ en Latinoamérica.

Aunque la fecha de estreno no la revelaron, pues al contrario de lo que suelen hacer en algunos ‘teasers’, al final de éste no se informó una fecha estimada de cuándo estarán disponibles los primeros episodios del ‘show’. No obstante, se conoció que las hermanas Kardashian y la matriarca Kris Jenner comenzaron con las grabaciones en septiembre de 2021.

Agencias