Reynaldo Armas habló de su estado de salud luego de sentirse mal durante la presentación del pasado 21 de diciembre, en el complejo ferial Bravos del Alto Apure, en Guasdualito, estado Apure.
«¿Qué tal, amigos? Desde la barranca del río Apure les saluda Reynaldo Armas. Quiero comentarles antes de que salgan las especulaciones en medios y redes sociales, decirles que anoche en Guasdualito, tuve una presentación un poquito accidentada, porque un dolor que me aqueja hace algún tiempo en mi columna se me agudizó en plena tarima y eso me produjo una baja de tensión, un sudor medio sospechoso y tuve que parar la canción», comenzó detallando Armas en un video publicado en su Instagram.
De acuerdo con la información, el cantante, de 70 años, luego de recibir atención médica regresó al escenario para completar su presentación ante toda la fanaticada que asistió a disfrutar de sus temas.
Asimismo, Reynaldo destacó que los fanáticos empezaron a preocuparse.
«Me tomaron la tensión, la tenía normal, no pasó de ser un susto, pero tuve que suspender un par de canciones, porque el dolor no me dejaba».
Tranquilo y de buen ánimo, el cantante aseguró a todos sus seguidores que se encuentra muy bien.
«Estoy bien gracias a Dios. Hay que tener mente positiva», finalizó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!