Ciudad Guayana. El volante anzoatiguense Ricardo “Kuki” Martins se une al plantel de Mineros de Guayana para aportar su talento y experiencia en segunda vuelta de la Liga Futve bajo el mando del entrenador Jorge Durán.

Procedente de Estudiantes de Mérida, el futbolista de 32 años se mostró contento y agradecido tras su llegada a la institución minerista. “La idea es tratar de ayudar al equipo en esta segunda vuelta y con la mayor expectativa de mejorar, de hacer las cosas bien”, apuntó.

Martins señaló que ha tenido un excelente recibimiento en el plantel negriazul, ya que ya conocía a gran parte de los jugadores. Aprovechó de agradecer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico por el trato desde el primer día.

Oriundo de El Tigre

El oriundo de El Tigre definió a Mineros de Guayana como un equipo grande, que siempre pelea y del que espera ayudarlos a subir a los primeros puestos de la tabla. “Estoy súper contento, he venido trabajando bastante fuerte para agarrar ahora agarrar el ritmo del equipo con el pasar de los partidos y escalar posiciones”, dijo.

Acerca del CTE Cachamay como su nueva casa, Martins resaltó que es un bonito estadio. “Cuando veníamos a jugar aquí siempre sabíamos que es una cancha difícil, que es mejor que sea nuestra casa y sacar los tres puntos”, indicó.

Con recorrido en Deportivo Aves y Famalicão de Portugal, así como también en Deportivo Anzoátegui, Caracas FC, Atlético Venezuela y Estudiantes, el exquisito pateador de tiro libres instó a la fanaticada negriazul a apoyar a Mineros, un equipo que viene haciendo las cosas bien y ha mejorado bastante. “Queremos darle alegría a la gente”, agregó.

 

FICHA TÉCNICA

Nombre: Ricardo Manuel Cardoso Martins

Fecha de nacimiento: 24 de enero de 1990

Lugar de nacimiento: El Tigre, Anzoátegui

Posición: Volante

Altura: 1.81 m

Último equipo: Estudiantes de Mérida

 

Redacción SNPD con información
de prensa Mineros de Guayana