Ricardo Montaner y su esposa se casaron por primera vez en 1989. Foto: Agencias

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez celebraron el aniversario número 30 con la renovación de votos en Santorini, Grecia, durante una ceremonia privada para la familia del cantante.

Es la sexta vez que la pareja se casa. El cantante venezolano manifestó que se emocionó tanto, quizás más que la primera vez (en 1989). «Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz. Aún creo en el matrimonio y en el ‘para siempre'», escribió Ricardo Montaner en el texto que acompaña a las cuatro fotografías.

Mientras que Marlene publicó una fotografía agradeciendo a sus hijos, quiénes planificaron la boda y expresando su amor a su compañero.»Nuestros hijos prepararon la ceremonia. Improvisaron un ramo con unas flores que se tumbaron y cada uno leyó un versículo, lograr estar juntos ha sido un regalo de Dios . ( faltaron 6). Los más de 30 años con Ricardo Montaner han pasado muy rápido y el crédito absoluto es de Dios», dijo.