La estrella Rihanna cerró la alfombra roja con un impresionante look personalizado de Balenciaga

Miami.- Luego de tanta espera, la cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora y bailarina barbadense Rihanna confirmó su regreso al mundo de la escenarios, anunciando su nuevo proyecto musical. 

Aunque con este regreso no tiene pensado presentar nuevos temas, los fanáticos siguen brindado su majestuoso apoyo y están completamente felices por el regreso de la cantante a los escenarios.  

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna dio a conocer que como forma de agradecimiento a sus seguidores, lanzará la reedición de sus pasados álbumes en vinilos bajo el nombre de RihIssue.

Dicha colección ya está disponible para pre-venta y en esta se podrán adquirir los discos: Music of the sun (2005), A girl like me (2006), Good girl gone bad (2007), Rated R (2009), Loud (2010) Talk Talk Talk (2011), Unapologetic (2012) y Anti (2016).

Además del furor que causó su anuncio, Rihanna también dejó boquiabiertos a sus millones de fans al posar con su cabellera rubia y en topless.

Para evitar cualquier restricción en Instagram, la famosa cubrió su cuerpo con una de las camisetas que estarán disponibles como parte de su línea de merchandising.

“Totalmente hermosa ya esperaba su regreso”, “Rubia o con pelo negro te ves preciosa”, “Qué mujer más sensual”, “La mejor de todas”, “Porfa luego de esto, queremos música nueva”, fueron algunas reacciones de sus fans.

La intérprete de “Work” prepara el terreno para el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, mismo que describe como algo “fuera de este mundo” y completamente distinto a lo que ha hecho.

“Estoy experimentando de verdad. Creo que la música es como la moda en la que tienes que jugar. Lo estamos pasando muy bien y va a ser un disco completamente diferente”, reveló hace una semanas a medios internacionales.

Con información de PubliNews