Los Ángeles.-La nueva película de RoboCop ya tiene su nuevo director, luego de la renuncia a principios de año del cineasta, Neil Blomkamp. La cinta estará situada como la secuela directa de la película original y obviara los acontecimientos de RoboCop 2 y 3.
El director, Abe Forsythe, tomará las riendas de esta producción, que pretende recuperar el tono arenoso y calificación R, que caracterizó la primera entrega.
El Cyborg al servicio del departamento de la policía de Detroit volverá por todo lo alto, dejando a las franquicias anteriores en el olvido. Esta nueva versión, veremos a la Detroit con la policía incapaz de mantener el orden, donde los criminales hacían rompían la ley sin oposición.
Quedan muchas cosas por saber de la nueva película de RoboCop, lo que sí que Forsythe tendrá un reto grande al convertir esta versión en una de altura como la primera entrega de esta franquicia.
Recordemos que en 2014 bajo el mando de José Padilha, intentaron recuperar al agente metálico, sin embargo fue un fracasó en terreno norteamericano, recaudando un poco más de la mitad (247 millones de dólares) de lo que se invirtió en la producción, que fueron 100 millones de dólares.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!