Delitos se incrementan en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, reciente sujetos portando armas de fuego robaron a comerciante en adyacencias de la Dunca, luego que la víctima había descargado una gandola de huevos en uno de los supermercados cercanos.
Los hampones se hallaban en un vehículo Ford Foscus de color beiges sin placas, el atraco ocurrió a escasos metros de la Dunca, Unare, Paseo Caroní.
La víctima recibió el pago de la mercancía en un bolso y los ladrones sometieron al hombre después para que entrega el dinero.
Los bandoleros huyeron sin ningún problema, funcionarios policiales llegaron posteriormente al lugar del suceso.
También a eso de las 10:00 de la noche del miércoles 12, cuatro delincuentes portando armas de fuego amenazaron de muerte al dueño de un vehículo Reunalt Logan de color plata placas FAY 69Y.
El cuarteto se movilizaban en dos motos, uno de los antisociales se llevó el auto, mientras que al dueño del carro lo abandonaron en las cercanías de la Subestación Eléctrica de Corpolec de Unare.
Robos en viviendas
Igual, azotes se introducen en viviendas de Unare I, II y II, reciente una persona mató de un tiro de escopeta a un hampón que intentó robar el aire acondicionado de su vivienda.
El suceso fue reportado en los alrededores del Liceo Virgen Niña de Unare. La víctima resultó aprehendida y posteriormente privada de libertad por homicidio.
Pedro José Acosta, dijo que la presencia de zagaletones en las comunidades que están en los alrededores del Polideportivo Venalum, Río Aro, Río Caura, avenida Guarapiche y sitios aledaños es alarmante.
Dice que la presencia de funcionarios de los cuerpos policiales es nula en comunidades con el mayor índice de criminalidad en la parroquia.
El entrevistado supone que la falta de empleo, precio del dólar y de los alimentos son factores que dispara el crimen en la ciudad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!