Cincinnati, Estados Unidos. El abridor Logan Webb lanzó seis entradas en blanco y los Gigantes de San Francisco lo respaldaron con tres cuadrangulares, que les ayudaron a ganar por 6-3 a los Rojos de Cincinnati y consolidarse líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
Los bambinazos llegaron por parte del tercera base venezolano Wilmer Flores, el jardinero derecho Mike Yastrzemski y el segunda baja hondureño Mauricio Dubón.
Webb (3-3) permitió seis imparables, sacó cuatro ponches y dio un pasaporte a un bateador.
En la cuarta de los Gigantes, el campocorto venezolano Eugenio Suárez falló un roletazo que permitió que el campocorto Brandon Crawford llegara. Flores siguió con su tercer jonrón de la temporada, un tiro a la primera fila de las gradas del jardín derecho.
Yastrzemski conectó un jonrón de 131 metros al jardín derecho-central con dos outs en el quinto, y Dubón lo empujó a 5-0 con un solo tiro de dos outs en el sexto.
El jardinero izquierdo Jesse Winker conectó un sencillo de anotación para los Rojos en el séptimo. Otro guardabosques, el derecho, Nick Castellanos y Suárez conectaron sendos jonrones consecutivos en el octavo.
Gray estuvo cinco entradas, permitiendo cinco indiscutibles y cuatro carreras limpias con tres ponches, que no evitaron su derrota.
James McCann pone bateo oportuno y ganador con Mets
El emergente James McCann rompió un empate sin anotaciones con un doble en la séptima entrada, el receptor hispano Tomás Nido conectó tres imparables y los Mets de Nueva York superaron más lesiones en el triunfo por 3-1 que consiguieron ante los Bravos de Atlanta.
Con las bases llenas en la séptima entrada, el jardinero derecho de los Mets Kevin Pillar fue golpeado en la nariz por un lanzamiento de 153 kilómetros por hora de Jacob Webb, forzando una carrera. Pillar fue derribado al suelo y la sangre brotó de su nariz cuando levantó la cabeza.
Poder ofensivo de Medias Blancas destroza a Mellizos
El segunda base Nick Madrigal conectó tres hits, incluido su primer jonrón de Grandes Ligas, y el jugador de cuadro Danny Mendick pegó el primer grand slam de su carrera cuando los Medias Blancas de Chicago derrotaron a los Mellizos de Minnesota por paliza de 16-4.
Siete jugadores tuvieron múltiples imparables con Chicago, que registró máximos de temporada en indiscutibles (18) y carreras. Los Medias Blancas han ganado nueve de sus últimos 11 partidos, incluidas cuatro victorias consecutivas contra Minnesota.
El abridor zurdo Dallas Keuchel (3-1) fue el beneficiario, lanzando siete entradas y permitiendo tres carreras y siete imparables.
El abridor J.A. Happ (2-2) fue maltratado nuevamente por los Medias Blancas. Happ permitió seis carreras en 3 2/3 entradas y ha permitido 15 anotaciones a Chicago en sus últimas dos aperturas.
Vuelacercas de Willson
El receptor venezolano Willson Contreras, el jardinero derecho Jason Heyward y el campocorto Javier Báez pegaron jonrones al abridor Jon Lester en su regreso a Chicago, y los Cachorros derrotaron 7-3 a los Nacionales de Washington.
Lester y el jardinero izquierdo Kyle Schwarber, dos miembros claves del equipo del campeonato de la Serie Mundial 2016 de Chicago, escucharon fuertes aplausos durante toda la noche en su primer partido contra su exequipo.
El abridor Adbert Alzolay (2-3) lanzó cinco entradas de tres carreras en su primera victoria desde el 29 de abril.
El segunda base Nico Hoerner le robó al tercera base dominicano Starlin Castro un hit con las bases llenas con una tremenda parada en picada en el octavo.
El bateador emergente Eric Sogard y Heyward agregaron sencillos para anotar carreras que ayudaron a Chicago a cerrar el camino.
El campocorto Trea Turner conectó su décimo jonrón con Washington, que había ganado tres de cuatro. El primera base Josh Bell alcanzó tres veces la inicial con dos sencillos y una base por bolas.
La asistencia de 11.144 aficionados, un récord de temporada para Wrigley Field, saludó a Schwarber con una larga ovación después de que los Cachorros rindieran homenaje al toletero con un vídeo destacado antes del partido. Fue más de lo mismo cuando Schwarber caminó hacia el plato en el primero.
Vigilantes romper racha perdedora a costa de Cole y Yanquis
El jardinero central cubano Adolis García y el izquierdo Willie Calhoun conectaron cuadrangulares cuando los Vigilantes de Texas pusieron fin a una racha de seis derrotas consecutivas con una victoria por 5-2 sobre los Yaquis de Nueva York.
El bateo oportuno de los Vigilantes le impidió al abridor estelar Gerrit Cole el intento de convertirse en ganador de los seis primeros partidos de la nueva temporada en la Liga Americana.
Cole (5-2) permitió máximos de la temporada de cinco carreras y siete imparables, y fue retirado después de que García abrió el sexto con un sencillo en el lanzamiento 89 del derecho, además de dar dos bases por bolas después de no caminar ninguno en sus cinco salidas anteriores.
EFE noticias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!