Miami.- Anthony Santos mejor conocido como Romeo Santos, se ha convertido en un artista que sin duda ha sido pionero de la bachata en esta era, en esta oportunidad lleva dos proyectos de talla cinematográfica a todos sus fanáticos, dos documentales que bautizó como Utopía Live From MetLife Stadium y The King of Bachata.

Utopia Live from MetLife Stadium se enfocará en la presentación del cantante, el 21 de septiembre de 2019, en el estadio multideportivo MetLife ubicado en Nueva Jersey, donde el compositor rompió récord de asistencia. Allí reunió además por primera vez en vivo a su grupo Aventura y a distintos exponentes musicales que colaboraron con él en su disco Utopía.

Por otra parte The King of Bachata contará con momentos jamás antes vistos en la vida del artista de 39 años y que irán de la mano a su experiencia, haciendo historia en el género. Este mostraría a sus fanáticos parte del proceso que pasó para estar donde se encuentra hoy día.

Ambos proyectos filmográficos contarán con participaciones de distintos artistas como: Daddy Yankee, Cardi B, Thalía, Marc Anthony, El Chaval de la Bachata, Elvis Martínez, Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez, Luis Vargas, entre otros.

Los mismos tienen previsto lanzarse este 25 de junio en un evento pago, que será histórico para la carrera del cantante. Fueron realizados por Sony Music Latin. Ambos documentales, estarán disponibles en servicios de televisión pagos como Xfinity, Spectrum y Optimum.