Caracas.-El pasado 17 de diciembre se realizó el sorteo de Conmebol correspondiente a las Eliminatorias de Qatar 2022. Para el defensor, Roberto Rosales, las sensaciones generadas son buenas.

«Las sensaciones del sorteo son optimistas, pero el orden de los partidos no importa porque cada uno va a ser muy disputado porque sabemos que es una eliminatoria larga». indicó el vinotinto.

También añadió que los escenarios serán complicado porque «un día te toca en la altura y otro en calor. Es algo que hay que estar preparado».

Cerró con «Va a depende de nosotros».

Quedan solo tres meses para el inicio del pre-mundial y sumado a ello está el extraordinario 2019 que dejó importantes número para la selección nacional.

La actitud y el ánimo del grupo hablan por sí solo con la convicción de poder lograr el objetivo de ir a Qatar.

“Estamos bastante bien por el año que tuvimos. Al final estadísticamente no importa, fueron muchos partidos amistosos y el torneo de Copa América, pero ahora empieza lo lindo que es jugar por la ilusión de todo un país y será interesante empezar a competir como lo hemos hecho”, dijo Rosales.

Asimismo, aseguró que no sólo basta con estar presente en el puesto 25 del ranking de selecciones FIFA, sino que también hay que demostrarlo en la cancha en cada compromiso de las Eliminatorias.

“Terminar este año en el puesto 25 del mundo es algo lindo para Venezuela porque es una posición histórica, pero más allá de eso queremos demostrarlo en esta eliminatoria, poder intentar cumplir el objetivo de todos que es clasificar al mundial y eso tenemos que lucharlo en cada partido».

«Lo que pasó en el año fue una experiencia muy linda, pero a partir de marzo ya es otra historia. Vamos a darlo todo y a luchar por ese sueño que todo el país y nosotros queremos», cerró.

Prensa FVF

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store