La ayuda, permitirá paliar la crisis que se vive en muchas comunidades
Bladimir Martínez Ladera
Fotos: Cortesía

Ciudad Guayana.-Miembros del Rotary Puerto Ordaz, entregaron alimentos a la parroquia San Martín de Porres, en barrio Brisas del Sur, San Félix.

Daniel Navarro, gestionó para cumplir con el programa mensual que organizan en la zona. Contó con el patrocinio de Fish Market y D´ Julio en las personas de Gonzalo Márquez y Yaneth Vianni.

Con el donativo se supera una vez más la meta establecida para los meses de marzo y abril respectivamente. En la parroquia San Martín de Porres, se brinda un almuerzo diario a una población de 100 niños en edad escolar.

Parte del beneficio se debe al trabajo que hace el párroco Carlos Ruiz, en Brisas del Sur, sobre todo en hogares de escasos recursos para mantener a niños que diariamente acuden a clases.

Miembros del Rotary Puerto Ordaz colectaron 121 kilos de comida para que los infantes puedan obtener un almuerzo sano y digno.

Rotarios, siguen haciendo trabajos sociales, no solo en las iglesias, también en distintos lugares de Puerto Ordaz y San Félix.

Ellos, agradecen a todas aquellas personas que siempre están pendientes del trabajo social para colaborar y poner un granito de arena, el mismo contribuye a que las metas se cumplan de manera satisfactoria.