Rummy Olivo

La cantante Rummy Olivo fue operada de una de sus piernas, luego de sufrir una fractura en la tibia y peroné cuando la agredieron para robarla saliendo de un centro clínico en la ciudad de Caracas.

Mediante un comunicado emitido por el equipo de la «Flor de Zaraza», dieron a conocer que se encuentra en período de recuperación postoperatoria.

Además, solicitaron a mantener la calma y tenerla presente en sus oraciones para su pronta y total recuperación.

Ataque contra Rummy Olivo

La madrugada de este viernes la artista del folclor venezolano fue víctima de la inseguridad que vive el país, cuando se encontraba saliendo de una institución de salud, ubicado en San Bernardino de Caracas.

Raúl Yusef, esposo de Olivo, informó sobre lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde publicó que su esposa había sido víctima de un atraco saliendo de un Centro Médico de Caracas y que el atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné.

A las 4 de la tarde, el equipo de Nueva Prensa Digital se comunicó con Yusef para saber sobre el estado de la cantante y para ese momento todavía se encontraba en quirófano.

Casi a las 7 de la noche, por un mensaje de WhatsApp, informó que Rummy había salido del quirófano. «Terminó la cirugía. Todo salió bien», reza el escrito.

Las autoridades competentes ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con el responsable de la situación.