Caracas.- Las actividades iniciaron este lunes en el sector de Petare, en la capital del país, gracias al trabajo organizado por la Fundación “Misael Silva Roa” de JHS Grupo y la Fundación “Guerreros de Amor”.
Cumpliendo las recomendaciones internacionales de bioseguridad, cientos de niños disfrutaron de una tarde agradable, llena de sorpresas y de encanto. Recreadores y pinta caritas impulsaron el preámbulo a la entrega de regalos que se realizó a los más pequeños de la casa que residen en Petare.
Además de ello, se contó con el respaldo de Cuimed, quienes efectuaron una jornada de atención médica gratuita a los niños y niñas que estuvieron presentes en la actividad. Sthefany Gutiérrez, en su condición de presidenta de la Fundación “Guerreros de Amor”, resaltó la importancia de la “Ruta de la Alegría”, debido a que contagia de entusiasmo a las comunidades y brinda su granito de arena a las familias más necesitadas.
“Nuestra intención es dar gotitas de amor y pintar una sonrisa en los rostros de los niños y niñas de las comunidades más vulnerables, a través de estas actividades que hemos venido cumpliendo en los últimos años”, señaló.
Dijo que a pesar de la pandemia, se realizan múltiples esfuerzos para tratar de llegar a diversas zonas del país, las cuales contarán también con la caravana de la “Ruta de la Alegría”.
Es por ello que existe una coordinación permanente entre la organización que preside y la Fundación “Misael Silva Roa” de JHS Grupo, encabezado por Jorge Silva, para dar momentos inolvidables a los niños en su mes.
FIN/ Prensa Grupo JHS.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!