Barbie
Cortesía: Outlook India.

En las redes sociales algunos usuarios opinaron que el actor, de 42 años, parecía demasiado «mayor» para interpretar al muñeco Ken en la nueva película de Barbie. Durante una entrevista realizada este miércoles para la revista estadounidense GQ, Gosling se pronunció ante las críticas.  

El canadiense mencionó que no es necesario que todos los usuarios aprueben su personaje, dado que, hay muchos otros Kens con los que se pueden sentir identificados, o con los que puedan «jugar».  

Continuó diciendo que «No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo. No, no les importaba. Nunca les importó. Nunca se preocuparon». Y admitió que ahora se siente como el representante del reconocido muñeco de Mattel. 

Además, envió un mensaje directo a quienes lo habían estado atacando en los últimos meses, «Si alguna vez se hubieran preocupado de verdad por Ken, sabrían que nadie se preocupaba por Ken. Así que su hipocresía ha quedado al descubierto».

También, habló de las razones que lo impulsaron a aceptar este papel, «Un día lo vi boca abajo en el barro, junto a un limón aplastado», relató Gosling sobre el muñeco Ken de su hija, y añadió que ver eso lo inspiró a pensar: «La historia de este tipo necesita ser contada». 

«Barbie» llegará a los cines el próximo 21 de julio, y sin importar las distintas opiniones que han surgido, sigue siendo la película más esperada este verano.  

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store