Ciudad Guayana.-Con el objetivo de brindarle a la comunidad un espacio de esparcimiento, rescatar y darle buen uso a la Plaza de las Banderas, se celebrará este primer sábado de diciembre un nuevo Sábado Recreativo, totalmente gratuito y con la oportunidad de darte una mañana sabatina de deporte y sonrisas.

De la mano de Susana Marrero, Daisis Marcano y Dayana de la Rosa con apoyo de la Gerencia General de la CVG, todos los que asistan este sábado 4 de diciembre a la Plaza de las Banderas participarán en una jornada de circuito funcional y danza.

«Este sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de circuito funcional de 7 y media desde las 8 de la mañana con la grata compañía del grupo de Danza Berejú con Rosa Gómez”, informó Susana Marrero, una de las líderes del proyecto de Sábado Recreativo.

Sí quieres pasar una mañana movida, divertida y productiva puede acercarse o en caso que deseas colaborar con algún tipo de actividad para próximos sábado también lo puede hacer con todas las medidas de bioseguridad.

“Todo el que quiera, todo grupo o persona que quiera compartir puede venir. Siempre llamando a la concientización, porque hay un virus”, declaró Marrero.

“Hasta ahora, el sábado recreativo es permanente”, dijo Susana.

“Siempre estamos haciendo actividades y buscar que incorporar a nivel cultural, creativo y deportivo”, comentó sobre la idea de hacerlo recurrente.

Los Sábado Recrreativos se tienen planeados para ser permanentes y alegrar a los mañanas sabatinas de los guayaneses mediante eventos deportivos, recreativos y culturales.

Los instructores a cargo de las actividades están certificados y han sido formados para impartir las diferentes disciplinas ofrecidas en las jornadas sabatinas.

“Con los Sábado Recreativo buscamos llegar a las comunidades e ir a donde nos llamen para llevar este proyectp a donde lo necesiten”, manifestó Marrero.

Por último, extender la invitación a todo aquel que quiera pasarse por la Plaza las Banderas y disfrutar de algo diferente.

“Regálate una mañana de compartir y una sonrisa con Sábado Recreativo”, cerró Susana Marrero.