Sylvia Pasquel hija de la actriz habló ante los medios de comunicación para relatar cómo llegaron a tomar la decisión de hospitalizar a su madre: «Entró a una revisión, un chequeo general porque habíamos notado que estaba un poco descompensada», comenzó a detallar.
Al parecer, por el tipo de síntomas que presentó la vedette sus hijos consideraron que era mejor que los médicos la revisaran. «Entonces tenía un poco baja la presión. Fue preferible meterla al hospital a que le hicieran un chequeo, a que le checaran el corazón, el cual está perfecto. Sus riñones tenían un poquito de infección, se trataron esas cositas que le encontraron los doctores que le faltaba estabilizar», agregó.
De acuerdo con Pasquel, ahora su madre «está perfecta» de salud. Sin embargo, deberá mantener una serie de cuidados que son habituales en su caso. Además, habrá que tomar algunas precauciones extras considerando que continúan los contagios de COVID-19. «Mi mamá viene saliendo de un hospital y las defensas están bajas, entonces es mejor no abrir la ventana para hablar con la prensa porque no sabemos quién de nosotros puede traer un bichito», explicó.
Ante su salida del hospital, Pinal publicó un video en el que se muestra llena de energía y bastante alegre: “Chicos de la prensa, ¡aquí está su vedette favorita!”, dijo la mexicana entre risas. “La verdad es que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos, al ratito me voy a poner a ver qué pasó, porque luego, luego el chisme”, agregó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!