“Quiero decirles una cosa muy importante, muy íntima, muy personal de la que nunca he hablado y ahora he sentido el impulso de hablar y es mi sexualidad”, comenzó el protagonista de Sin senos no hay paraíso, Roberto Manrique.
Posteriormente, sin titubeos continuó: “Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual, porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quién soy y es lo prioritario”.
De acuerdo a lo expresado en el extenso video, Manrique recuerda que en las últimas semanas ha estado un poco extraño y ha meditado bastante. Durante sus momentos de reflexión ha llegado a la conclusión de que “no se termina de amar”.
Pese a que hace muchos años “salió del closet”, Roberto tiene esa percepción, que relaciona con un sentimiento de culpa por no contar a todo el mundo quién es en realidad. Ya sus mejores amigos, compañeros de trabajo, productoras y algunos fans saben de su realidad.
El hombre lamentó que sea la sociedad y la religión quienes hagan sentir culpables y llenos de arrepentimientos a muchas personas.
¿Tiene pareja?
No constante con hablar de sus gustos íntimos, el intérprete reveló que tiene pareja y toda la relación que con él han construido durante los años que tienen juntos.
“Tengo un novio hermoso. Llevo 7 años enamoradísimo, en una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido. Es un hombre increíble que trabaja en activismo. Ha sido mi apoyo a distancia. Se ha mudado para arriba y para abajo acompañándome (…) Les comparto esa alegría de que tengo una familia”, describió.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!