Varios informes están apareciendo por todas partes de personas que tienen problemas con señales débiles y llamadas caídas con sus nuevos teléfonos Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus de Samsung en Estados Unidos.
Android Police señala un hilo en el foro de soporte de Samsung en el que varias personas informan que reciben señales más débiles en varios operadores, aunque parece que los informes de Sprint superan a los de AT&T y T-Mobile. El sitio también dice que en sus propias pruebas, incluso la forma en que sostienes el teléfono y si está dentro de una cubierta puede afectar la señal.
Un puñado de personas han aislado el problema con el uso de una banda de señal más débil, al menos en Sprint:
Algunos han podido solucionar el problema en Sprint temporalmente al [in]habilitar el soporte de Band 41 y 25 en sus dispositivos a través de un menú de Programación de datos oculto. Dada la especificidad de las frecuencias para la corrección relacionada con Sprint, los problemas en otros operadores podrían ser un problema separado.
Android Police agrega que sus propias experiencias parecen depender de la ubicación y la frecuencia de la banda, y los usuarios de T-Mobil o AT&T en la Banda 12 tuvieron más problemas que los de T-Mobile con la Banda 2. La mayoría de los informes provienen de los propietarios de S10 Plus.
Samsung no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!