Madrid.-El boxeador español Sandor Martín se propone «robarle el futuro» al estadounidense Mike García, campeón mundial en cuatro divisiones, al que se enfrenta la madrugada del sábado en Fresno (EE.UU).

Martín, 38 victorias -13 nocauts- y dos derrotas, no va ni mucho menos de turismo a Fresno. “He venido para dejar huella y hacer historia aquí en Estados Unidos” afirmó el púgil español a EFE. Mikey García, 40 triunfos -30 por la vía rápida- y solo una derrota, es campeón mundial en cuatro divisiones.

El púgil barcelonés es consciente de que no va a encontrar un camino de flores cuando se acorte la diagonal que separa su esquina de la de García en el Chukchansi Park, pero tampoco se pone techo: “Vamos a dar un ‘show’ a la americana”, asegura.

‘Arrasandor’ confía en dar la “sorpresa” y darse a conocer a nivel internacional: “Nosotros venimos con todo para robarle su futuro”. Además, advierte que la pelea no va a ser una escapada fugaz al otro lado del ‘charco’ sino que planea emprender su particular conquista de América: “Después de ganarle, quiero pelear en Nueva York, Los Ángeles y en Las Vegas”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store