San Diego, Estados Unidos. El bateador emergente venezolano Pablo Sandoval pegó de cuatro esquinas en el décimo primer episodio para los Gigantes de San Francisco, que vencieron 2-1 a los Padres de San Diego.
En la décimo primera entrada, Sandoval (13) mandó la pelota al otro lado de la barda sin corredores en el camino, al cazar la serpentina del cerrador Logan Allen.
Sobre la lomita la victoria se la acreditó Mark Melancon (4-2) en una entrada.
Los Padres perdieron con Allen (2-3) en una entrada.
Ramírez vuelve a jonronear
Kansas City. El antesalista dominicano José Ramírez pegó jonrón por segundo día consecutivo y terminó con tres carreras remolcadas para los Indios de Cleveland, que superaron 8-3 a los Reales de Kansas City.
Ramírez (12) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio llevando a dos corredores por delante contra el trabajo del abridor Jakob Junis, con un out en el episodio.
La victoria se la apuntó el abridor Zach Plesac (5-3) en siete entradas.
Los Reales perdieron con Junis (6-9) en seis episodios.
Sigue racha de Goldschmidt
San Luis. El primera base Paul Goldschmidt amplió a cinco su racha de juegos consecutivos pegando jonrón y los Cardenales de San Luis estrenan liderato al vencer 5-3 a los Astros de Houston.
Con su victoria, la sexta seguida, los Cardenales ascendieron al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional y dejan su marca en 56-47.
Luego de que los Cachorros de Chicago, que iniciaron la jornada como líderes, perdieran 2-3 contra los Cerveceros de Milwaukee, los Cardenales con su victoria ocuparon el primer lugar.
Goldschmidt (23) mandó la pelota a la calle en el octavo episodio, llevando a dos corredores en base y se mantiene pegando de cuatro esquinas por quinto juego seguido, su mejor racha de por vida en ese apartado.
La derrota de los Astros, primeros en la División Oeste de la Liga Americana, los deja con registro de 66-39.
EFE
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!