El pasado mes de agosto, la actriz estadounidense, Sandra Bullock y su familia vivieron una gran tragedia que conmovió a la industria de Hollywood, su pareja Brayan Randall perdió la vida, luego de una lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Tras seis meses del fallecimiento de Randall, Bullock cumplió la promesa que le hizo y realizó la última voluntad de su novio.
Varios medios internacionales, en los últimos días, dieron a conocer que la reconocida artista viajó a Wyoming, específicamente al río Snake, ubicado en Jackson Hole, lugar que sería el favorito de Randall y allí esparció sus restos, rindiéndole un emotivo homenaje.
El homenaje llevó a cabo el 30 de diciembre, cuando Brayan habría cumplido 58 años de edad.
Gesine Bullock-Prado, hermana de la actriz, reveló mediante una publicación en su cuenta de Instagram que Sandra dejó las cenizas de su difunto compañero en el mencionado río, tal y como lo habían acordado.
«Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió», escribió la mujer, acompañando sus palabras con un clip en el que se puede ver el lugar elegido para dejar los restos del reconocido fotógrafo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!