Santander

Nueva York.-El antesalista venezolano Anthony Santander dejó en el terreno a los Yanquis de Nueva York, luego de conectar un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para su equipo, los Orioles de Baltimore.

Los de Baltimore vencieron 9-6 a los neoyorquinos.

Su compatriota Robinson Chirinos anotó una carrera y remolcó dos carreras, mientras que el dominicano Jorge Mateo impulsó una vuelta y sumó otra anotación para los Orioles.

Con esta victoria los naranjas cortaron una racha de seis derrotas seguidas.

Por los Yanquis, el toletero Giancarlo Stanton fletó cuadrangular y remolcó tres carreras para ser el más destacado a la ofensiva.

En el resto de la jornada, destacaron Trevor Story con tres jonrones y el cubano Luis Robert, quien salvó a su equipo, las Medias Blancas de Chicago.

Trevor Story: Una noche brillante

El infield Trevor Story sacó la pelota en tres ocaciones del campo, anotó cinco veces y remolcó siete carreras para que los Medias Rojas de Boston le dieran una paliza a los Marineros de Seattle.

Story tuvo el resplando de sus compañeros el jugador de origen mexicano, Alex Verdugo, que anotó cuatro veces, mientras que J.D. Martínez hizo propio en tres ocasiones.

Dylan Moore fue el más destacado de los Marineros, quien pegó un tablazo de cuatro bases y empujó cuatro carreras, por su parte, el dominicano Julio Rodríguez también la sacó del parque.

Luis Robert héroe como Santander

El jardinero cubano Luis Robert castigó con jonrón y cuatro remolcadas el picheo de los Reales para que los Medias Blancas impusieran su ley en su visita a Kansas City.

El torpedero Tim Anderson remolcó dos y tuvo una anotación en tanto que el cubano Yoán Moncada llegó a la registradora en una oportunidad.

Hunter Dozier tuvo un palo de vuelta completa y produjo tres carreras en los Reales.