Madrid.- La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker ha abierto su primera tienda de calzado en Manhattan con diseños propios, una línea de negocio que comenzó hace tiempo y que ahora se formaliza en una tienda física.
La protagonista de «Sex and the City» («Sexo en Nueva York») daba a rienda suelta a su personaje Carrie Bradshaw y a su gusto por los «Manolos», los diseños del zapatero Manolo Blahnik, compras en las que se dejaba una fortuna. Una pasión que también siente la actriz hasta el punto de diseñar sus propios zapatos desde hace algunos años sin dejar el mundo de la interpretación.
Con muestras de gran satisfacción, Parker anunció la apertura de su nueva tienda entre la Quinta y la Sexta Avenida, en 31 West 54th Street, a través de sus redes sociales, aunque advirtiendo que se tomarán todas las precauciones y recomendaciones para acceder a ella ante la crisis sanitaria.
«Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes», escribió en su cuenta de Instagram.
«Confiamos en que se puedan acercar a la tienda, pero desde una distancia social segura, por supuesto», añadió mostrando una fotografía del espacio que muestra el colorido satén de los zapatos.
La actriz, que ahora dispone de tienda propia en la Gran Manzana, lanzó su segunda colección a través de la plataforma Amazon. La primera SJP Collection fue a través de los almacenes Bloomingdale’s, donde pasó la primera tarde atendiendo a los clientes.
A través de su página web, además de zapatos Sarah Jessica Parker vende complementos, bolsos, tarjetas postales y edita libros con una editorial propia, Editorial Director of SJP for Hogarth.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!