Miami.- La actriz Sarah Jessica Parker conmocionó a los internautas con un sentido mensaje dedicado a la memoria de quien fuera uno de sus mejores amigos; el actor Willie Garson, quien falleció el pasado martes debido a cáncer de páncreas, según confirmó esta mañana un obituario de The New York Times.

Muchos habían puesto los ojos en la protagonista de Sex and the City, ya que consideraban extraño que no hubiera dedicado un «último adiós» para su entrañable amigo.

Ahora, en el mensaje de Sarah se puede leer que eligió guardar silencio ante un dolor que ella calificó como «insoportable» en las primeras líneas de su mensaje.

«Ha sido insoportable. A veces, el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años. Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas.

«Una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que la acompañan; triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados ​​en sets (especialmente el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ”, se lee en un extenso mensaje compartido en su Instagram.

Sarah aseguró que recordará cada momento junto a su gran amigo y no dejó pasar la oportunidad de escribir sus condolencias para Nathen, el joven de 20 años que adoptó Garson y quien de acuerdo con Parker «era la luz de su vida».

«Willie. Extrañaré todo de ti. Y reproducir nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer cada texto de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas.

«Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están en recovecos por salir a la superficie. Mi amor y mi más sentido pésame y condolencias para ti querido Nathen. Eras y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá», abundó Parker.

En la imagen el actor estadounidense Willie Garson

Sarah Jessica Parker recordó, cuáles fueron las últimas palabras que el actor le dedicó: «Estas fueron sus últimas palabras para mí, ‘grandes brazaletes por todas partes’. Sí. Buena suerte Willie Garson».

Cabe destacar que, el pasado 21 de septiembre el actor de «Sex and the City» Willie Garson, que recientemente repitió su papel de Stanford Blatch para el próximo «reboot» de «And Just Like That», perdió la vida a causa de un cáncer de páncreas.

Con información de Revista Quien