Caicara del Orinoco.-Francisco José Arraes Alfaro, 22 años estaba en el área del comedor con su compañero Nakari del Valle Valera Soto de la misma edad, el primero de los mencionados se le accionó el fusil AK 103, el proyectil impactó en el rostro del segundo, a pesar que lo trasladaron a la emergencia del hospital Arnaldo Gabaldón, no pudo sobrevivir.
El suceso fue reportado a las siete de la noche del viernes, en la 531 Batallón de Infantería Mecánica, Generalísimo Francisco de Miranda, Fuerte Panare, área del comedor de tropa, sector Punta Brava, municipio Cedeño.
Ambos sargentos de tropa profesional del Ejército, conversaban y repentinamente comenzaron a manipular el arma de guerra y Francisco José, apuntó a su compañero, después accionó el arma de manera accidental y la misma se disparó.
De acuerdo a las pesquisas realizadas por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trató de una muerte accidental, sin embargo, el victimario fue detenido y puesto a la orden del fiscal cuarto del Ministerio Público.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!