La empresaria venezolana Sascha Barboza, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Sascha Fitness’, respondió a una «mala interpretación» de una alerta que emitió el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) en Colombia, sobre sus productos. 

Según Invima, se trata de una alerta sanitaria por los productos que se comercializan en el país bajo la marca BCAA-Sascha Fitness Colombia. 

«Son considerados fraudulentos», calificó el Invima refiriéndose a los que se encuentran en www.saschafitnesscol.com. La entidad concluyó que no tienen registro sanitario, por lo cual comercializarlos en Colombia es ilegal. 

La empresaria, al ver titulares de prensa desprestigiando sus productos, quizo hacer una aclaratoria a la opinión pública y de manera particular al medio colombiano, El Tiempo. 

«Nuestro distribuidor oficial en Colombia cuenta con absolutamente todos los permisos sanitarios y están en regla, incluso nuestros productos oficiales tienen encima la etiqueta que exige Colombia para los productos legales, el problema son los productos de mercado negro, tiendas que compra en mi página web, envía a un casillero en Estados Unidos y luego a Colombia, esos entran sin los permisos por Colombia. Creo que el artículo y titular pudo haber sido redactado de otra forma», manifestó Barboza.

Sascha Barboza ha creado con su marca ‘Sascha Fitness’ una comunidad que supera los 4 millones de seguidores en redes sociales, no solo por la calidad de sus productos, sino por cómo la empresaria muestra su día a día, en su rol como mamá y coach del fitness. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store