Fue su esposo Yul Burkle quien reveló que la venezolana ya está dada de alta, el mismo publicó a través de las plataformas digitales el momento de gran felicidad que manifestó, luego que su esposa saliera victoriosa de todo el peligro.
Yul escribió: “El motivo de este video es para expresar la alegría que hoy tengo y de agradecer a Dios por encima de todo que me permite de nuevo estar con mi CARAOTICA @ortizscarlet”.
El mismo contó que al pasar por este momento tan difícil, descubrió lo que es ser positivo en tiempos malos, y contó que por dentro se sentía derrumbado al saber que su pareja estaba mal.
Comentó: “Mi aprendizaje de todo esto es ‘que no hay nada más grande que Dios… el amor y la familia’; lo demás, lo material no vale nada si no tenemos en el corazón lo antes mencionado”.
Scarlet Ortiz lloró de emoción al ver a su esposo y poder abrazar nuevamente a su hija, sin duda un momento muy emotivo. Por su parte Burkle mostró que ya su media naranja se estaba en su casa descansando y sana, el mismo agradeció a Dios.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!