Miami.- Se dice que, la criolla Marjorie de Sousa podría casarse muy pronto con su actual pareja, el empresario Vicente Uribe, con quien ya tiene un año de relación sentimental.

Según una fuente cercana a la los tórtolos, informó a la revista People en Español que los mismos tienen planes de tener una familia, pero también quieren casarse para toda la vida. Supuestamente la intérprete  está deslumbrada con los encantos de su nuevo galán.

El hombre la sorprendió recientemente en un evento en la ciudad de Miami y el informante señaló: “Fueron a cenar a un restaurante muy exclusivo». Además, expresó que: «Marjorie lo besaba y le tomaba la mano. Estaba radiante».

Cabe recordar, que Marjorie también estuvo casada con el actor Ricardo Álamo, pero más tarde se relacionó con el argentino Julián Gil, quien es el padre de su hijo Matias, desde entonces este amorío fue muy polémico debido a que la famosa se opone a que Gil pueda ver a su retoño.

Actualmente mantiene un noviazgo con Uribe el caballero que conoció durante una junta de negocios y ya viven juntos. Es importante señalar, que recientemente el novio de Marjorie de Sousa comentó que no le interesa entrar en la farándula.

Agencias